MODIFICACION DE CONCEPTOS
DESPUES DE EL TRABAJO REALIZADO DUANTE EL DIA HE
PODIDO DARME CUENTA QUE MUCHAS DE LAS SITUACIONES QUE NOS DAN LA
PAUTA PARA UN BUEN TRABAJO EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA SI LAS LLEVAMOS A CABO
PERO SIN PARTIR DE PREGUNTAS GENERADORAS Y SORE TODO DE UNA PREGUNTA QUE
CONFLICTUE A NUESTROS NIÑOS Y LOS MANTENGA EN LA BUSQUEDA DE RESPUESTAS A LA INQUIETUD GENERADA..
ANTERIORMENTE LLEVABA A CABO UN PAPEL PRIMERO DE EXPOSITOR , ASUMIENDO QUE MIS
NIÑOS LOGRABAN ASIMILAR MIS CONCEPTOS, LUEGO HACIA USO DE CUESTIONARIOS Y
ESQUEMAS PARA VER EN FORMA ESCRITA LAS CONCLUSONES A LAS QUE SE HABIA LLEGADO
PERO JAMAS BUSCABA ESE PEQUEÑO CONFLICTO QUE HACE SIGNIFICATIVA LA BUSQUEDA DE INFORMACION
CONSIDERO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO MI ACTUAR SERA MUY DIFERENTE.
PROPICIANDO INTERES Y GENERANDO INQUIETUDES EN LOS ALUMNOS
¿QUE HICISTE PARA QUE SE DIERA ESTA
MODIFICACION?
PRIMERO DEBI ROMPER CON MIS ESTEREOTIPOS EN LA
FORMA DE ENSEÑAR ACEPTANDO MIS FALLAS PARA
MEJORAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario